Envíos a todo el país por Correo Argentino

POLITICAS DE CAMBIO SIN EXCEPCION DE LA EMPRESA HIPPIE PAZ:

♥ Los cambios en el local se realizan unicamente con la etiqueta y bolsa, con la prenda en perfectas condiciones, con un MAXIMO de 10 Dias, en caso de excepciones ya sea que el cliente viaja,enfermedad o simplemente fue un regalo y no puede llegarse en los dias HABILES, comunicarce al 3816757006 para informar al respecto y solicitar mas dias, SIN EXCEPCION

♥ Las COMPRAS MAYORISTAS NO TIENEN CAMBIO, sin excepcion! si tu compra fue mayorista te brindamos un Super descuento del 30% 35% , por eso mismo las prendas NO TIENEN CAMBIO, algunas clientas (la mayoria .. usa esta opcion para revender por lo que no cambiamos) , si tu compra fue para uso personal pero MAYORISTA, tampoco tiene cambio !

♥COMPRAS ON LINE por Web : Podes realizar cambios si el producto no te conformo, o simplemente por cambio de talles,color, etc.. Los pasos para esta opcion serian: comunicarce via Whatssap al 3816757006 comentarnos que tu compra fue por la web con tus datos (nombre y apellido, numero de orden) , solicitar un cambio de producto.. enviar una foto o video del producto para que podamos ver que esta en buenas condiciones, una vez confimado el cambio te enviaremos los datos para que puedas enviar la prenda, el tiempo maximo para realizar cambios es 5 días posteriores a que llegue la compra! LOS COSTOS DE ENVIO CORRE por cuenta del cliente! Una vez que se envia la prenda nos envian el comprobante del mismo y nosotras generamos el envio del nuevo producto elegido, con su nuevo numero de Seguimiento.. ese nuevo costo de envio se tiene que volver a pagar por el CLIENTE, sin excepcion! ya que el correo cobra cada envio !

♥TODOS LOS PRODUCTOS QUE ESTEN DE LIQUIDACION, SALE, cambio de temporada o  promociones donde la info brinda fue SIN CAMBIOS. no podran solicitar cambio del mismo, ya que se informo en su momento, SIN EXCEPCION

♥ NO HACEMOS REINTEGROS DE DEVOLUCION DE DINERO!!!! Por favor, al momento de comprar la persona se compromete a que si no esta conforme con su producto, puede comunicarse a nuestro wsp y  tiene la opcion de cambiarlo o solicitar un voucher del mismo para luego cambiarlo 

♥ ACCESORIOS NO TIENEN CAMBIOS! si tu compra fue realizada en el local recorda que accesorios no tienen cambios, si tu compra fue on line podras cambiarlos siempre y cuando por otro accesorio! siguiendo los pasos del punto 3